Envios y Devoluciones

Sobre los envíos.

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Una vez entregados todos los productos, el transportista te mostrará un albarán que deberás firmar para la confirmación de la recepción de todos los productos.

¿Cuánto tardar en llegar mi pedido?

El pedido llegará a tu casa entre 5/10 días laborables una vez esté confirmado tu pedido.

¿Puedo hacer alguna indicación en la dirección de entrega?

Si. Puedes diferenciar la dirección de entrega de la de facturación. Del mismo modo puedes incluir nuevas direcciones de envío y enviar tus pedidos a la que selecciones en el proceso de compra.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

En el momento de concluir tu pedido se te señalará los costes de envíos. En María Feijóo luchamos porque los precios de envíos estén muy ajustados. Es por ello que contamos con los gastos de envío más baratos del mercado. Además si hace un pedido de más de 150 euros los gastos de envíos serán gratuitos.

¿Qué debo hacer si me llega un pedido defectuoso?

Si el pedido que has realizado llega defectuoso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y procederemos a cambiártelo sin que tenga ningún coste para ti, te lo recogeremos en casa. Para todo ello envíanos un email a mfeijoo7@yahoo.es.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Te recomendamos que en momento de la entrega revises que has recibido todos los productos de tu pedido. Si descubres, no obstante, que algún artículo no corresponde envíanos un email a mfeijoo7@yahoo.es.

¿Qué empresa se encarga de entregar la mercancía?

La empresa con la que trabajamos es Correos. Así podrás identificarlos cuando lleguen a tu casa.

 

 

Política de devoluciones

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

envíanos un email a mfeijoo7@yahoo.es. y te indicaremos cómo puedes proceder. Si la devolución es por un defecto del artículo o por ser incorrecto debes notificarlo en los 5 días posteriores a la recepción del pedido, te lo retiraremos gratuitamente, si es por otro motivo, te lo recogeremos igualmente pero tú correrás con los gastos de transporte.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 15 días después de la compra.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Recibirás el importe en el mismo modo en que abonaste el pedido.

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

En principio es muy difícil que esto ocurra, sin embargo, somos humanos y podemos cometer errores. Ponte en contacto a través del correo mfeijoo7@yahoo.es. Recuerda indicar el número de pedido. Te solicitaremos en ese momento tus datos personales para comprobar el estado del mismo.